En el 12 aniversario de su fundación, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) aseguró que está en condiciones de gobernar el país para enrumbarlo por senderos de paz, seguridad ciudadana y justicia social.
Su presidente, Rafael Gamundi Cordero, recordó que el PRSD fue fundado el 4 de marzo del 2005 por su líder, Hatuey De Camps Jiménez, enarbolando las consignas de libertad, democracia, justicia social y no reelección.
“Estamos en condiciones óptimas para gobernar el país y establecer un régimen socialista democrático y cumplir el objetivo principal de nuestro partido y de nuestros líderes de nuestros líderes José Francisco Peña Gómez y Hatuey De Camps”, manifestó Gamundi Cordero, en un comunicado de prensa.
Precisó que el PRSD tiene como fundamento esencial de su existencia la construcción de un Estado soberano, libre y democrático, donde la gente pueda progresar y ser feliz.
“Reiteramos nuestros esfuerzos por lograr la unidad de todo el pueblo, expresado en sus partidos políticos y todo tipo de organizaciones de la sociedad civil”, dijo.