Publi-Arte celebra 30 años de labor continua

A1

Han transcurrido tres décadas de innovación de búsqueda continua de nuevos servicios para satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes”, así se expresó la directora de Publi-Arte, Margarita Mendoza, durante la celebración del 30 aniversario de la entidad.
En el marco de este festejo se impartió la charla “Impacto de la generación Milennial en las empresas exitosas”, a cargo de la coach colombiana Martha Patricia Silva.

De acuerdo a su directora, Mendoza, la actividad está orientada a los gerentes de recursos humanos y de ventas de las empresas, en especial las áreas relacionadas a las tecnologías de punta.

“Es para mi de gran satisfacción tenerles aquí esta noche ya que Publi-Arte arriba a sus 30 años de labor ininterrumpida. Un camino de éxitos, lleno de trabajo duro, desvelos, tropiezos pero con la actitud de seguir adelante”, indicó Mendoza.
La directora agradeció la presencia de los asistentes a los que exhortó ser creativos y cautelosos para mantenerse y que al final de su vida productiva se sientan satisfechos de sus logros.
Asimismo expresó que treinta años se dice muy rápido, pero ha sido lento el camino recorrido paso a paso, hombro a hombro, junto a mucha gente que les sigue dando su apoyo.
El encuentro fue realizado en el salón de actividades de la Asociación de Industrias de la RD (AIRD) donde asistieron empresarios, clientes, amigos y relacionados.
El acto fue auspiciado por el Grupo de Comunicaciones Corripio y como parte de las actividades conmemorativas de la empresa se realizarán talleres y conferencias sobre Gerencia del Talento Humano y su impacto en los resultados de las empresas.


COMENTARIOS