Puerto Rico derrota a Venezuela 4 carreras por 1 y continua vivo en Serie del Caribe

Por Jeury Frías Belén
05 febrero, 2013 9:46 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/799/460x390/0/AEE4498F-0155-453C-AF93-EF0305119AEF.jpeg

Mostrando una ofensiva impactante y un pitcheo demoledor Los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico derrotaron 4 carreras por 1 a los Navegantes de Magallanes, equipo Venezolano en la continuación de la Serie del Caribe que se celebra en Hermosillo, México.

Con esta victoria el seleccionado boricua continua vivo en su pelea por la corona de la contienda caribeña.

Las claves. Puerto Rico mostró un pitcheo inplacable al solo permitir una carrera de sus adversarios en todo el partido, de igual forma la ofensiva de Jesús ‘Motorita’ Feliciano que se embasó tres veces e impulsó 2 carreras, fue determinante para la victoria del seleccionado isleño.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.