Puig define artificial la gestión de Medina

Puig define artificial la gestión de Medina

El presidente del partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, consideró que el presidente Danilo Medina aplica medidas efectistas, pero no efectivas, porque sus acciones son de forma no de fondo, estableciendo “un cambio de estilo, no un cambio estructural profundo”.

Subrayó que cuando el mandatario cada domingo acude a una comunidad, luce simpático, pero  si el año tiene 52 semanas, son muchas poblaciones  que quedan fuera de la posibilidad para resolverles los problemas.

Puig también citó que cuando Medina visitó el Hospital Luis Eduardo Aybar, antiguo Morgan, y expresó su asombro por sus deterioradas condiciones y dispuso su reacondicionamiento, la gente se extrañó porque todo el mundo conoce las pésimas condiciones en la que se encuentran casi todos los hospitales públicos.

Señaló que cuando el Presidente  “hace pipí” (orina)  en el  baño de un cuartel policial de un pueblo, cae bien porque demuestra un cambio de estilo hacia la sencillez, pero  estos comportamientos  no resuelven los problemas estructurales del país.

Puig, reelecto presidente de la APD el domingo pasado en el marco del III Congreso Abelardo Vicioso, expresó que este estilo genera una popularidad momentánea, pero se desgasta cuando la gente ve  que siguen los problemas y el país no  camina hacia adelante.

Puig cree que desde el Gobierno se sigue aplicando el clientelismo político basado en favores a partidarios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas