Punta Cana presenta nuevo proyecto inmobiliario

A1

Ejecutivos de Cana Rock dieron a conocer el nuevo complejo de apartamentos vacacionales situado en el Hard Rock Golf Club.

La presentación se desarrolló en el Cana Bay Beach Club, espacio que reunió a las principales agencias inmobiliarias a nivel nacional e internacional y a los propietarios de Cana Rock Resort.
Juan Francisco Rojas, director general de Cana Resort, explicó que la fase de construcción de los 390 apartamentos ya se ha iniciado y está prevista su entrega a finales del 2019.

“Gracias al gran éxito alcanzado en nuestro primer proyecto inmobiliario en Cana Rock Condos, hoy anunciamos esta nueva construcción, donde buscamos ampliar las ventajas competitivas del sector inmobiliario en la zona este, que a su vez traerá múltiples ventajas con relación a la calidad y el precio, retorno de inversión y un sinnúmero de garantías que solo nosotros podemos ofrecer”, manifestó Juan Francisco Rojas.

Asimismo, enfatizó que “Nunca en el Caribe ha habido un desarrollo Inmobiliario con alta rentabilidad y revalorización, gozando de las exenciones fiscales de Confotur y contando con la garantía de un grupo inmobiliario líder en España y Latinoamérica”.


COMENTARIOS