Puntacana Village realizará bazar

3C_¡Vivir!_07_3,p01

Galerías Puntacana Village realizará el próximo sábado 8 de este mes su tradicional Bazar de Navidad, cuyos fondos serán destinados a la construcción del Centro a la Diversidad Infantil Puntacana.
El evento es realizado por la Fundación Grupo Puntacana, entidad que informó que el mismo se desarrollará de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Indicaron que, como cada año, la comunidad de Punta Cana espera con gran entusiasmo esta actividad en la que en esta ocasión participarán más de cien expositores de diversos productos locales y artesanales.
El evento contará además con presentaciones musicales en vivo, rifas, concurso de belenes, un área de “food trucks” con alimentos y bebidas y un área infantil con juegos inflables, donde los niños podrán tomarse una fotografía con Santa y disfrutar de un nacimiento viviente.
El Centro a la Diversidad Infantil Puntacana atenderá a niños entre 0 y 12 años.
El año pasado, el bazar logró recaudar 580 000 pesos para el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, que desde su apertura en el 2017 ha atendido más de 30 000 niños y jóvenes pertenecientes a las áreas más vulnerables de Verón-Punta Cana con servicios de salud de alta calidad, según informaron en una nota de prensa.
El Bazar de Navidad de Puntacana Village nace con el propósito de dar inicio a esta mágica época del año, uniendo a la comunidad como una sola familia, en solidaridad, indicaron.