Que el tono vibrante de tu labial provoque esa primera impresión

Que el tono vibrante  de tu labial provoque esa primera impresión

Un aspecto importante en la apariencia, además del buen vestir, es el maquillaje. Por ejemplo, el enfoque que le damos a nuestros labios puede hacer que nos veamos sexis, relajadas o juveniles. Y precisamente en esta temporada otoño-invierno 2017 daremos un salto al pasado con colores usados en los 90, como los chocolates oscuros y los tonos nude.
Este año los labios oscuros, siguen siendo un “must”. Pueden ser mates o más satinados, lo que importa es que tengan un color imponente.
El truco es utilizar un lápiz delineador de labios del mismo tono o muy similar para poder enmarcarlos de manera precisa. Los tonos pueden ir desde rojo oscuro, borgoña, ciruela o morado, hasta los ‘amarronados’ e incluso el negro. Si estamos decididas a usar estos tonos, podemos hacerlo sin miedo.

Los metálicos 

El brillo ya no sólo se utiliza en los ojos o en la piel. Estos labiales dan luz y atención deslumbrante sin verse necesariamente extravagantes.
Bocas mate
Fueron y son los favoritos desde hace un buen tiempo. Desde los nudes hasta los más oscuros.
Efecto ‘glossy’
Si bien el “gloss” se vio bastante desplazado por los labios mate, este efecto retorna con fuerza.
Colores extravagantes
Hasta el momento se ven más en redes sociales que en la calle, pero la verdad están de moda tonos como el azul, verde, celeste, negro, amarillo, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas