¡Que la fauna “ilumine” tu hogar!

¡Que la fauna “ilumine” tu hogar!

Si eres débil con los animales, más allá de tenerlos como mascotas, puedes incorporarlos en tu casa a través del universo de la decoración.
En los últimos años, la ambientación inspirada en el mundo animal se ha ido introduciendo con gran fuerza en los hogares, provocando que se llenen de aires más frescos, naturales y novedosos.
La fauna llega a las estancias interiores en forma de cojines, alfombras, cortinas, colgadores de ropa, portavelas, vinilos… y hasta bases de lámparas.
Sobre este último uso, podemos destacar que se ha convertido en una revolución. Figuras de perros, gatos, caballos, elefantes, flamencos, peces, conejos, jirafas… son bases de lámparas que además de su función básica -iluminar los espacios-, embellecen el área donde son colocadas y se convierten en punto focal.
Por lo regular, las lámparas con base de animales son de mesa, pero también puedes encontrarlas colgantes y -de una u otra forma- colocarlas en diversos rincones de la vivienda: en la sala, la habitación, el pasillo, el baño…
Las hay en un amplio abanico de materiales: metal, cerámica, madera, hierro y en infinidad de colores.
Lo mejor de todo es que, dependiendo del material, brindan “un puñado de elegancia y originalidad” a las estancias.

Cómo elegirla
A la hora de comprar una lámpara con base de inspiración animal, puedes optar por tu animal, color y material favorito, pero siempre procurando que vaya acorde con la decoración del resto de su casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas