Quepis, del batallón al armario de la mujer

03_10_2017 HOY_MARTES_031017_ ¡Vivir!3 C

Hola Fashion Freaks. Ya estamos en el mes de octubre e iniciamos el otoño viendo a través de las redes las tendencias del momento. En este caso quiero compartir una: nuestra querida “blogger” @dawilda nos muestra diferentes “looks” de cómo podemos utilizar las famosas gorras militares llamadas quepis… tienes que buscarla ya.
Las amantes de los viajes a lugares de climas fríos siempre llevamos en la maleta boinas o quepis, pero ya no solo se queda para estas temperaturas, sino que en nuestro diario vivir podemos darle un cambio de “look” a nuestra vestimenta y, ¡por qué no!, vestirnos como si fuésemos a un desfile de moda.

Dawilda, bajo el lente de Alondra Ángeles, nos muestra dos “looks”, ambos con t-shirts blancos, uno con pantalones de cuadros y unos stilettos y otro “look” más chic, en el que lleva unos aretes y accesorios en color dorado y pantalones a rayas. El quepi va perfecto para ambos estilos.

+ Cultura: Los quepis, o gorro pequeño, son gorras militares y se les considera el tocado tradicional de la oficialidad de los ejércitos franceses, aunque desde finales del siglo XIX era ya común en diversos ejércitos de Europa y América.

Sigue a @Dawilda en las redes sociales y te invito a que compartas tus “looks” utilizando esta tendencia TAG @FashionFreakTV.


COMENTARIOS