Querellante contra juez dice
no penetró a su residencia

http://hoy.com.do/image/article/142/460x390/0/88686626-7280-45FE-A658-5118CBFADA6C.jpeg

La  señora que se querelló contra el juez de la Cámara de Cuentas  Luis Yépez Suncar, por supuesta agresión física y verbal contra ella, su hija y su ex esposo, negó que en la ocasión penetrara a la residencia del funcionario, como él ha informado.

Alba Virginia Estévez Montás, quien presentó la querella en el Departamento de Protección de la Mujer de la avenida Bolívar, explicó que se acercó al apartamento de Yépez Suncar, porque éste había ido al suyo, requiriéndola para reclamarle sobre unos trabajos de impermeabilización del techo del edificio donde ambos residen, en el Residencial José Contreras, los cuales se realizan sin su autorización, pero que ella no estaba en ese momento, sino una hija suya.

Precisó que tan pronto llegó a su hogar, su hija le informó sobre la visita del magistrado, por lo que de inmediato fue en su búsqueda para ver cuál era el propósito de su requerimiento, pero que Yépez Suncar- dijo- la empujó contra la pared, molesto porque ella no le había informado sobre los trabajos que estaba haciendo en el techo del edificio.

Sin embargo, Estévez Montás afirmó que ella sí les había comunicado a él y a todos los demás vecinos el pasado jueves, que realizaría esos trabajos debido a filtraciones en el techo.

De su lado,  licenciado Luis Yépez Suncar desmintió la información publicada en el vespertino El Nacional, que recogía la versión de Estévez Montás, alegando que la realidad de lo acontecido, fue que su vecina se apersonó en el apartamento donde él reside en compañía de su ex esposo Freddy Santana y de su hija “en una actitud agresiva, desafiante y provocadora”, por los reclamos realizados por él, ya que sin su consentimiento los trabajadores contratados por ella desmontaron el tinaco de agua y el calentador solar de su propiedad que se encuentran en la azotea y al día de hoy tiene más de tres días sin agua.

“No todo el mundo tiene la formación para vivir en condominios y respetar el derecho de los demás, y la señora Estévez Montás tiene un carácter muy difícil, afirmó el magistrado.

Dijo que  ha tenido que poner varias veces el yeso y la cornisa del techo de su cocina y dejar de utilizar el baño debido a las filtraciones.

Las claves

1. Yépez Suncar explica

Lo que ha habido es una grosera violación de la propiedad privada, y el abuso permanente de una señora que al no tener argumentos ni razón alguna acude al clásico procedimiento de realizar denuncias alegres y falaces en los medios de comunicación, con la única intención de hacer daño y de amedrentar a los hombres que hacemos vida pública con denuncias falaces. La señora Alba Virginia Estévez Montás es in¡diferente a la tranquilidad de los vecinos.


COMENTARIOS