¿Quién es Ángel Rondón, el empresario citado por la Procuraduría en caso Odebrecht?

07_07_2015 HOY_MARTES_070715_ Economía3 E

El empresario Ángel Rondón Rijo, quien hoy fue señalado por la Procuraduría General de la República como “representante comercial de Odebrecht en República Dominicana” y la persona que recibió y distribuyó los US$92 millones pagados por la constructora brasileña como sobornos a funcionarios dominicanos para obtener la asignación de obras millonarias en el país, recibió del presidente Danilo Medina la “Medalla al Mérito  en Ganadería” el 27 de octubre de 2013.

Rondón, presidente de la Hacienda Los Ángeles, recibió esa fecha la Medalla al Mérito en Ganadería, otorgada por la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA), “por sus aportes al desarrollo de la producción agropecuaria nacional”, en el acto presidido por el presidente Danilo Medina. El la actividad también fueron reconocidos otros 14 productores agropecuarios.

De acuerdo con la nota distribuida en la ocasión, Rondón Rijo “es pionero en la aplicación de altas tecnología para la producción de embriones de ganado de las razas Brahman Rojo y Gris, Gyr Lechero y Girolando, incluido el primer protocolo de colaboración científica y sanitaria entre Panamá y República Dominicana”.

Hoy Digital comparte con sus lectores este video que resume la infancia de Ángel Rondón y sus inicios en los negocios. la realización del mismo es de Jochy Fersobe.

Angel Rondon (una historia real) from jochy fersobe on Vimeo.


COMENTARIOS