¿Quién podrá frenar la dinastía de los Warriors?

¿Quién podrá frenar la dinastía de los Warriors?

Los Golden State Warriors van camino de conquistar el que sería su tercer anillo de la NBA en las últimas cuatro temporadas.

De la mano de Steve Kerr, la franquicia de California ha construido una de las dinastías más fuertes en la historia reciente del baloncesto y con sus cuatro jugadores All Star (Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green) funcionando a pleno rendimiento, se antoja muy difícil que los Warriors sean destronados.
Por ello, en Hoop Central han dibujado cuatro posibles escenarios este verano con cuatro equipos diferentes que pueden discutir el reinado del conjunto de la Bahía de San Francisco.
Paul George y DeMarcus Cousins, a los Lakers. Los Ángeles Lakers ya tienen una base de jugadores jóvenes con la que prometen dar guerra en el futuro.
Recuperación de Irving y Hayward en los Celtics. Los Boston Celtics se quedaron a un paso de disputar las Finales de la NBA tras una temporada en la que perdieron a Gordon Hayward a las primeras de cambio y a Kyrie Irving poco antes de que comenzaran los ‘playoffs’. Con Brad Stevens a los mandos, los de Massachusetts son aspirantes a todo con sus dos estrellas recuperadas, el paso adelante de jóvenes como Terry Rozier III, Jaylen Brown y Jayson Tatum y el liderazgo de Al Horford.
Kawhi Leonard, ¿rumbo a los Sixers? El futuro de Kawhi Leonard es uno de los principales culebrones del verano. Se espera que los San Antonio Spurs le ofrezcan una renovación millonaria que haga que se replantee quedarse en Texas, pero en caso de marcharse hay equipos como los Philadelphia 76ers que podrían hacer un esfuerzo por él.
LeBron, unido a Chris Paul y James Harden en los Rockets. Sin ninguna duda, LeBron James será el que marque todos los movimientos que se sucedan en la NBA a partir del 1 de julio.
Con el alero de los Cleveland Cavaliers saliendo al mercado de agentes libres, su decisión resultará clave. Los Houston Rockets ya estuvieron a punto de eliminar a los Warriors en estos ‘playoffs’. De hecho, les tuvieron contra las cuerdas en las Finales del Oeste con el 3-2 que finalmente los californianos remontaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas