¿Quiénes somos?


El martes 11 de agosto de 1981 nace el matutino Hoy un diario innovador con identidad propia y particularidades que lo diferencian del resto de los periódicos de circulación nacional. Hoy nace de la mano de su fundador y propietario José Luis Corripio y dotado de un equipo humano y tecnológico de alta calidad que permitía pronosticar la excelencia, el compromiso de un periodismo serio y objetivo.

Pionero en su diseño el periódico Hoy se presenta en un formato estándar, con el uso del color, marcando la novedad en sus fotografías y dibujos desplegados en sus páginas con una nítida impresión. Organizando los textos en anchas columnas, verticales y horizontales en combinación con las imágenes y dibujos elaborados cada día.

Sus informaciones se presentan en una forma especializada y jerarquizada, distribuidas en secciones que permiten otorgarle un orden y una continuidad. La Primera Plana donde se rompe el esquema de diagramación y cobertura de noticias, enfatizando en la calidad del contenido. Económicas informa, educa y orienta, sobre el acontecer económico y financiero nacional e internacional. Las Páginas Nacionales que presentan un retrato escrito de la realidad cotidiana de la sociedad dominicana. Internacionales la cual a través de un novedoso estilo mantiene al lector conectado con el acontecer mundial. Espectáculos en la que aparecen las informaciones acompañadas de las fotografías e informaciones, recabadas por los fotógrafos y reporteros que se trasladan a escenarios diversos, fiestas, familiares, parques, restaurantes. Contando también con juiciosas críticas de arte y cine, reseñas de la farándula e interesantes crónicas de ballet, teatro, ópera, pintura y escultura. Deportes conquistando a los seguidores de las diferentes disciplinas, con magníficas páginas en las que presenta las informaciones más relevantes del fascinante mundo deportivo. Todas y cada una de ellas bajo la supervisión y el diseño de sus editores, quienes velan por la calidad de contenido impregnado en sus páginas.

El andamiaje de Hoy, viene determinado por el esfuerzo en conjunto de un gran equipo de profesionales que desde Administración, Circulación, Publicidad y Producción, hacen posible que cada día, llegue a miles de dominicanos la actualidad nacional e internacional, de las manos de aquellos profesionales que desde la redacción del Hoy entregan su vida y sus esfuerzos en cada edición de este diario nacional.

Misión

Mantener al tanto a todos los dominicanos sobre los acontecimientos nacionales e internacionales, con un trabajo integro y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso a la sociedad.

Ser socios atractivos en las negociaciones estratégicas con las más destacadas empresas en el mercado.

Visión

Situarnos como el periódico líder en el mercado por la variedad de contenido, diseño, y servicios a ofrecer, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros lectores.

Valores

CREDIBILIDAD Y TRANSPARENCIA: Nuestro trabajo estará siempre soportado por investigaciones cabales y certeras, apoyado en la ética profesional y las leyes constitucionales del estado.

CONSTANCIA: En la veracidad, exactitud y confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestras publicaciones.

RESPETO: Por todas las personas físicas y jurídicas que interactúan con nuestro negocio: clientes, lectores, empleados, organizaciones privadas y gubernamentales

SERVICIO AL CLIENTE: Preocupados en mantener satisfechos a todos los que acuden a nosotros en busca de soluciones viables que justifiquen su inversión: esfuerzo, tiempo y dinero.

TRABAJO EN EQUIPO: Formamos células de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con los años de labor periodística, dando como resultado la sinergia que garantizará a la empresa la PERMANENCIA Y TRASCENDENCIA en el mercado a través de los años.

Santo Domingo, República Dominicana.