“QUIERO UN CUENTO” un musical solidario

A1

La Fundación Yo También Puedo inicia este viernes 15 las funciones del musical infantil “Quiero un cuento”, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
El espectáculo para toda la familia cuenta con un elenco de 30 chicos con capacidades diferentes (Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia intelectual).
Junto a ellos participan en el musical varios profesionales del mundo del espectáculo como Carolina Rivas, Karla Fatule, Javier Grullón, Estefany Piña, Blanca García e Iván Mejía.
Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación realizado en el atrio de Agora Mall, María Esperanza Haché, fundadora y directora de la Fundación Yo También Puedo, dijo que las funciones de “Quiero un cuento” inician el viernes con una gala inaugural a las 7:30 de la noche a un costo de 1,500 pesos por persona, a beneficio de la institución que dirige.
“El sábado 16 y el domingo 17 tendremos dos funciones cada día: a las 4:00 de la tarde y a las 7:30 de la noche, con boletas a mil pesos la entrada general”, informó Haché.
Ficha técnica. Wendy Quéliz es la directora artística y teatral, en tanto Laura Amelia Núñez está a cargo de la dramaturgia.
El director musical del espectáculo infantil es Miguel Angel Soul, y Alejandro Espino en la dirección vocal. “Quiero un cuento” cuenta además con Ariel Leonardo y Laura Isabel Fernández, en la dirección coreográfica y estilo, respectivamente.
El diseño de vestuario es responsabilidad de Emmanuel Caamaño y Tilde Herrera, y la confección del mismo de Rafael de los Santos. La coordinación y letras de las canciones corresponden al joven Cristian Pérez, y escenografía de Carlos Ortega.


COMENTARIOS