Quinta versión del certamen Reina Dominicana del Oro

12_09_2017 HOY_MARTES_120917_ ¡Vivir!5 C

Con una simple escenografía ambientada con árboles realizados con materiales reciclados se realizó el certamen Reina Dominicana del Oro 2017, donde fue coronada Nicoletta Pérez Pérez, de la provincia de Santa Cruz de Barahona.
En nota de prensa se dijo que Nicoletta, resaltó de entre sus compañeras, por sus diversas cualidades, después de participar en diversos encuentros realizados por la organización, para conocer y depurar a las aspirantes de la corona, que la acredita como la nueva Guardiana de la Naturaleza durante su año de reinado.
En el evento, se coronó a Dhaylany Báez, de Santiago, como Virreina, quien junto a la Reina, asume el compromiso de realizar una tarea de concientización y educación, sobre la protección del medio ambiente.
El espectáculo. Como ya es una tradición en el certamen, el espectáculo continuó con la presentación de las creaciones de los diseñadores dominicanos, el desfile de Trajes Típicos, Regionales o en Fantasía, realizados en materiales de reciclaje.

También se hizo la Gala de los Diseñadores, en la que participaron graduados y estudiantes de la Escuela de Moda de la UASD, y los diseñadores Miguel Rodríguez, Dilenny de Jesús, Fátima Almánzar, Antonio Marín, entre otros.


COMENTARIOS