Quique Antún juramenta regidores y líderes comunitarios de Hato Mayor

(foto) El presidente del PRSC%2c ingeniero Quique Antún%2c juramenta a dos regidores y lideres comunitarios de Hato Mayor en el PRSC. JPG

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), juramentó a dos regidores y dirigentes comunitarios que decidieron pasar a las filas del reformismo junto a decenas de seguidores, en la provincia de Hato Mayor.

En un acto celebrado en la sede del PRSC, Quique Antún juramentó a Francis Alberto Núñez y Junior de León. El primero es el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Hato Mayor y el segundo, de la del municipio de El Valle.

Ambos regidores ingresaron al Partido Reformista a través del Alcalde de Hato Mayor y presidente nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Odalis Vega.

Antún Batlle dijo que el ingreso al reformismo de esos jóvenes y dirigentes comunitarios junto a decenas de personas que les siguen, constituye el mejor ejemplo del crecimiento que viene experimentando el partido colorao, “gracias a la confianza y la credibilidad que tiene ganada en la sociedad dominicana nuestra organización política por los grandes aportes que ha hecho a la nación”.

Explicó que se trata de jóvenes muy valiosos, con mucho deseo de aportar a sus pueblos, “y han decidido dar un paso importante en esa dirección ingresando al PRSC para trabajar de cerca de sus respectivas comunidades aportando a las soluciones de los problemas que quejan a la mayoría de sus habitantes”.

El presidente del Partido Reformista manifestó que las puertas de esa organización están abiertas para todos los dominicanos y dominicanas que quieran aportar a su fortalecimiento con miras a alcanzar el poder para mejorar las condiciones vida de millones de dominicanos que viven en condiciones de pobreza.

Quique Antún aprovechó para felicitar al presidente de la Juventud Reformita y alcalde de Hato Mayor por el trabajo que viene realizando de captación de nuevos militantes para seguir fortaleciendo el partido de cara a las elecciones de 2020.