Quisqueya Academy League anuncia torneo de prospectos

Reynaldo Franco, Yameri Svelti y Josué Polanco junto a prospectos

Quisqueya Academy League anunció la celebración de su Torneo de Béisbol Inter-academias, a celebrarse mañana viernes a partir de las 10:30 de la mañana, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Así lo informó el licenciado Reynaldo Franco, director de la institución organizadora, quien dijo que todo está montado para el certamen que se jugará en dos circuitos (Este y Capital) y agrupará a nueve academias.
Agregó que los días de competencias serán lunes, miércoles y sábado desde las 10:30 de la mañana en los estadios Tetelo Vargas y el Complejo Epy Guerrero de Santo Domingo y que durará tres meses.
“Este evento tendrá como principal objetivo poner a prueba las habilidades y talento de los prospectos, a los cuales se le seguirá sus actuaciones en el terreno de juego a través de estadísticas”, dijo.
Adelantó que cuenta con el aval de la Major League Baseball.
En la conferencia de prensa celebrada en el salón Agua Marina del Hotel Embassy, también hablaron Josué Polanco, director de Relaciones Públicas; Yameri Svelti de Martínez, gerente de Mercadeo de Quisqueya Academy League, y el joven Henderson Martínez, en representación de la academia H3K Baseball Academy.


COMENTARIOS