Radhames Jiménez Juramenta Sector Externo que apoya la candidatura de Fernández

Radhamés Jiménez Peña

Madrid, España. Europa.- El coordinador general del equipo de Leonel Fernández, Radhames Jiménez Peña, dejó ayer juramentado en Madrid el “Sector Externo” que respalda la candidatura presidencial del ex presidente en toda España.

Jiménez Peña manifestó ante cientos de personalidades que acudieron al salón de un hotel de Madrid, que el fervor y el entusiasmo que a su juicio se siente a todo lo largo y ancho del país y fuera del país, “es superior a lo que experimentamos en el 1996 y en el año 2004”.

“Definitivamente el pueblo dominicano quiere que el compañero Leonel vuelva hacer presidente porque sin lugar a ningún tipo de dudas, es la garantía de que el PLD retenga el poder más allá del año 2020”, enfatizó el ex procurador general de la República.

Agregó que “el país no nos perdonaría que volvamos a caer en el vacío, en una situación similar a la que se produjo del año 2000 al año 2004 en la que se produjo un retroceso con la llegada al poder del PRD (Partido Revolucionario Domininicano) hoy PRM (Partido Revolucionario Moderno)”.

El también miembro del Comité político del PLD sostuvo que Fernández va a gobernar para que el país siga avanzando y enfrentar los desafíos que tiene el país pendientes, tras indicarque para enfrentar a los mismos se requiere de un líder con experiencia y capacidad a toda prueba.

En el acto estuvieron presentes los diputados Marcos Cross, Franklin E. Peña, José Luis Cosme y Carlos García.

El Sector Externo lo encabeza el empresario dominicano radicado en Madrid Júnior Sánchez, quien manifestó que el ex presidente Fernández representa la esperanza de todos los dominicanos que viven en el exterior.