El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó hoy que su proyecto es el que está en mejor sintonía con la necesidad de cambios que tienen las bases de esa organización para las elecciones de 2016, ya que la mayoría de los candidatos cuando llegan al poder les dan las espaldas.
“Los dirigentes de las bases peledeístas no están en disposición de trabajar por candidatos que llegando al poder le dan las espalda y nombran a recepcionistas que ni siquiera saben lo que es un Comité Intermedio o un Comité de base”, precisó Segura.
Reiteró que en los actuales momentos su candidatura conforma la tercera fuerza dentro del conglomerado de aspirantes que procuran alcanzar la candidatura dentro de la organización.
En el encuentro que se desarrolló en un restaurante de esa demarcación, Segura expresó ante los dirigentes de su partido, la necesidad de que el trabajo político se fortalezca en dicha demarcación por las arduas tareas que le esperan en procura de ser favorecido con la candidatura presidencial.
El también miembro del Comité Político congregó a docenas de presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción tres de la provincia Santo Domingo.
El evento, desarrollado en lo que es el Proyecto Presidencial Radhamés 2016-2020, estuvo coordinado por el ingeniero Antonio Herrera (Tony), el enlace de la candidatura de Segura en la provincia Santo Domingo y por el dirigente Pedro Medina.
El enlace provincial, destacó que no importa cuántos aspirantes surjan en la carrera por ser electos candidato a la presidencia de la Republica por el PLD, los seguidores de Segura se mantendrán firme trabajando por el triunfo de su candidatura.