Rafa Nadal espera abrir su academia en Manacor a finales de mayo

Por
clientes[@]efe.es
04 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
Rafael Nadal. Archivo.
Rafael Nadal. Archivo.

Almería. El tenista Rafael Nadal ha apuntado hoy en Cantoria (Almería) que el centro deportivo “Rafa Nadal Academy by Movistar” podría abrir a finales del próximo mayor en su ciudad natal, Manacor (Mallorca), según ha informado en un comunicado la multinacional Cosentino.

Así lo ha manifestado Nadal en una visita a las instalaciones en Cantoria de Consentino, cuya marca Dekton patrocina este centro, quien ha asegurado que “es un proyecto de hace muchos años que ya se va a concretar, esperamos abrirla a finales de este próximo mayo, y me hace muchísima ilusión”.

“Es un proyecto de presente y de futuro, en el que voy a estar muy involucrado, y confiamos en que se convierta en un centro deportivo de referencia mundial. Agradezco mucho la participación de Cosentino en el proyecto”, ha añadido.   El tenista ha recorrido las oficinas, la sala de exposiciones, el parque industrial de la multinacional y finalmente la fábrica de Dekton, dónde nace esta marca que es patrocinadora de la “Rafa Nadal Academy by Movistar”.

Asimismo, ha participado en un acto con empleados en el que ha conversado mano a mano con Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial del grupo, en el que ha expuesto los objetivos de la academia como proyecto educativo y deportivo integral dedicado a la formación en valores entre los más jóvenes.

Para Martínez-Cosentino “la presencia de Rafa Nadal aquí en nuestra casa, en Almería, es un motivo de gran orgullo para todos nosotros y se lo agradecemos profundamente”.   “Más que nunca, nos sentimos identificados con él, con su naturalidad y sencillez, pero también con su ambición, su fortaleza y su actitud siempre positiva. Además estamos ya deseando vernos pronto de nuevo en la inauguración de su Academia, de la que es un honor poder ser partícipes”, ha concluido.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.