Rafa Nadal retiene la quinta posición

Por
clientes[@]efe.es
15 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
Nadal
Rafael Nadal. Fuente externa.

Madrid. El español Rafael Nadal, eliminado en las semifinales del torneo de tenis de Buenos Aires por el austríaco Dominic Thiem, retiene este lunes la quinta posición en el ránking de la ATP con un colchón de 555 puntos sobre su compatriota David Ferrer, sexto clasificado.

El zurdo mallorquín, pese a fallar en la defensa del título en la ciudad bonaerense, acumula 4.880 puntos por los 4.325 de David Ferrer, quien igualmente encontró su techo en la penúltima ronda.

Como indiscutible líder del circuito masculino se mantiene el serbio Novak Djokovic, seguido por el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer. Otro suizo, Stan Wawrinka, antecede a Nadal.

En las cuatro últimas posiciones del Top-10 repiten esta semana el japonés Kei Nishikori, el checo Tomas Berdych y los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.