Video: Senador Rafael Calderón responde declaraciones de dirigente LGBTI; “Yo no soy un machazo. Soy un hombre”, dijo

Rafael Calderón

“Yo no soy un machazo. Soy un hombre, porque macho son aquellos que andan acostándose por ahí con cualquiera. Yo soy tranquilo y completo”, así respondió hoy el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, las declaraciones de Yimbert Féliz Telemin, un dirigente de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), quien afirma  ha tenido una relación íntima con el legislador.

El funcionario negó tener cualquier tipo de contacto con Féliz Telemin y explicó que ni siquiera lo conoce.

“Nunca  he hablado con ese hombre. Nunca lo he visto y no tengo nada contra este tipo de personas. No discrimino por ninguna condición”.

Para Calderón se trata de alguien que quiere hacer daño a su imagen porque desea aspirar a lo que él, por lo que no hará caso a esos rumores ya que entiende nadie va a creer esto.

El senador fue enfático al decir que no hace casos a esas declaraciones, ya que eso no le quita el sueño en lo absoluto.

Las declaraciones. Féliz Telemin, quien fue candidato a regidor,  dijo que a lo largo de su vida se ha acostado con varios políticos y que nunca ha hablado del tema porque estos no discriminan la comunidad LGTBI, pero que en el caso de Calderón decidió publicarlo mediante un video, que fue colgado en su facebook personal, para acabar con lo que él llama su doble moral.

Se recuerda que anteriormente  la legisladora perremeísta Jacqueline Montero dijo  que en el Congreso Nacional hay muchos legisladores que son homosexuales y lesbianas. Ante esto,senadores y diputados reaccionaron con sorpresa e indignados.

A continuación un audiovisual con las declaraciones de Rafael Calderón: