Raful aclara no habían 48,272 inscritos en forma ilegal

Tony Raful y Andrés Bautista

El presidente de la Comisión Organizadora de la XVIII Convención del PRM negó ayer que hayan sido inscritas ilegalmente 48,272 personas, como afirmó el aspirante a la candidatura presidencial de ese partido Jesús Feris Iglesias.
Tony Raful aclaró que se trata de casos que fueron sometidos a revisión por errores que aparecían como números de cédula que no coincidían y nombres que no habían sido escritos de manera correcta.
Explicó que al tratarse de un padrón con un número tan alto estaba sujeto a revisión y ya trabajan en la verificación final.
“Estamos trabajando en la verificación final de ese pequeño grupo y lo que pasó con el contenido global de los inscritos y ya una buena parte ha sido legitimada, más de 10 mil compañeros y compañeras fueron comprobados con documentos y estamos trabajando en el terreno, en el mismo lugar donde fueron inscritos y sobre esa base verificamos, no son ilegales”, insistió Raful.
Aseguró que trabajan en un padrón limpio y se están ajustando a las normas establecidas para mayor claridad del proceso.