El empresario turístico Frank Rainieri se mostró ayer entusiasmado por el despegue que dará a la zona Sur el complejo turístico que se construirá en la playa de Corbanito, Baní, del que informa que contará con dos hoteles y 450 apartamentos, y que entre sus ofertas dispondrá de un atracadero y áreas deportivas.
Manifestó que ya se han adelantado los preliminares el proyecto.
Rainieri expresó que en los próximos meses esperan iniciar el proyecto banilejo.
Valoró lo pujante que se ha convertido el turismo dominicano, y la aceptación que tiene en el mercado internacional, además resaltó el interés de los inversionistas por los atractivos del país.
Afirmó que el nuevo resort y spa “Secrets Cap Cana” es un proyecto que demostrará que el sector marcha por rumbo positivo y espera que este año en la zona Este se construyan 2,500 habitaciones más.
Rainieri, desarrollador del polo turístico Punta Cana, en en el Este, fue entrevistado ayer durante la ceremonia de presentación del nuevo hotel Secrets Cap Cana, con capital del grupo Apple Leisure y donde el presidente Danilo Medina hecho la primera palada de tierra. Valoró de muy importante para la zona la llegada del hotel y dijo que es un ejemplo de que las perspectivas son buenas.
“Es una empresa muy sólida, muy buena, muy reconocida”, afirmó. Planteó que el proyecto Secrets es reanudado.
Destacó que en la zona Este esperan que comiencen unas 2,500 habitaciones más y unas cuantas más en el país.
El empresario hotelero entiende que otras naciones tienen crisis con su moneda, pero Dominicana va hacia el desarrollo, lo que aumenta el turismo.