Ramfis Trujillo cree Medina apoya a los corruptos en RD

El pais.El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ramfis Domínguez Trujillo visitó la Junta Central Electoral.Hoy/Pablo Matos  30 08-2018
El pais.El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI) Ramfis Domínguez Trujillo visitó la Junta Central Electoral.Hoy/Pablo Matos 30 08-2018

El candidato presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Trujillo, criticó duramente ayer al presidente Danilo Medina por el manejo complaciente que dijo mantiene con quienes malversan los fondos del Estado.
Al ser abordado antes de su ingreso al edificio de la Junta Central Electoral, donde acudió a respaldar las iniciativas del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopredom), Trujillo enfiló los cañones contra el primer mandatario de la nación por el panorama de desfalco e impunidad, que a su juicio, exhibe el gobierno ante el pueblo.
“Lamentablemente aquí no hay ni transparencia, ni un afán real y verdadero por solventar el problema de la corrupción en República Dominicana. Estamos mirando un gobierno enteramente corrupto”, dijo. Expresó que el presidente Medina tiene una actitud complaciente con sus adláteres, quienes incurren en malversación de fondos.
Señaló que el país se está muriendo de hambre, el pueblo dominicano está sin atenciones médicas, sin educación y un sin número de cosas que la constitución garantiza, pero por causa del desfalco al estado, no hay solución ni salida.
“Lo que debemos hacer es, simplemente salir del “partido de la liquidación dominicana” y darle paso a un gobierno que determine acabar con la corrupción”, aseguró el aspirante a la presidencia del PDI.
Sobre como marcha su candidatura, Trujillo explicó que en la actualidad “está marchando viento en popa”, experimentando un crecimiento vertiginoso con el empadronamiento de un millón de personas que han sido sumadas. “Nos hemos comprometido en ser la única oposición en el país”, Trujillo.


COMENTARIOS