Los destacados atletas Anggi Ramírez y Christian Cartagena, presentaron buenas credenciales, al lograr sueños y alcanzar metas, durante su participación en el torneo internacional de boliche, celebrado en el Sebelén Bowling Center, justa dedicada a la veterana cronista Onfalia Morillo.
Durante la justa internacional, en la que participaron más de 100 jugadores de ocho naciones, Anggi y Christian lograron superar a destacados bolicheros de mayor experiencia y promedios más altos que ellos.
Anggi Ramírez, quien por primera vez visitó el Sebelén Bowling Center a una actividad social, nunca pensó que le iba a gustar la práctica del boliche, pero mucho menos que iba a lograr un sueño de ganar una medalla de oro en un torneo internacional.
“Visité por primera vez la bolera a un cumpleaños, pero no pude aguantar la tentación de las canchas, jugué y lo hice bien. Desde ese mismo momento me interesé por este emocionante deporte, acabé con todos”, apuntó Ramírez.
Manifestó que le agradece mucho a Annie Henríquez, que siempre ha estado orientándola y que juegan en pareja en los eventos, representando al BanReservas, y a Liliana Sebelén.