José Ramírez, tercera base de los Indios de Cleveland y Marcell Ozuna, leftfielder de los Marlins de Miami, son los principales nominados para conquistar el galardón Jugador Más Valioso de la temporada 2017, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”.
El evento, que se celebra por décimo octavo año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones y cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Presidente, Banco BHD León, Claro y Hooters.
Ramírez y Ozuna figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros cuatro peloteros criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores.
Ramírez compiló un promedio de .318 con 83 vueltas remolcadas, 56 tubeyes y 29 cuadrangulares.
Ozuna, en 613 veces al bate conectó 169 indiscutibles para marca ofensiva de .315, despachó 38 jonrones, un triple y 48 dobles, remolcó 127 carreras.
También figuran Edwin Encarnación, Indios de Cleveland; Nelson Cruz, Marines de Seattle; Gary Sánchez y Luis Severino, ambos de de los Yankees de Nueva York.