Ramos, único ausente en el trabajo de campo en la primera sesión semanal

Por
clientes[@]efe.es
12 enero, 2016 Sé el primero en comentar
Sergio
Sergio Ramos. Fuente externa.

Madrid. Sergio Ramos fue el único ausente en el trabajo de campo de la primera sesión semanal que dirigió Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.   Ramos, que jugó tan solo la primera parte del último partido contra el Deportivo, se ejercitó en el interior de las instalaciones, según informa el club.

El zaguero sevillano fue reemplazado en el descanso del encuentro del debut de Zidane por el francés Raphael Varane debido a unos problemas musculares.

El técnico galo comenzó a preparar este martes el partido del domingo contra el Sporting en el Santiago Bernabéu (16.00), el primero de la segunda vuelta de la Liga BBVA. En la sesión estuvieron presentes los canteranos Martin Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Fue un entrenamiento con varios circuitos con intensos circuitos en el que el balón fue protagonista, acciones de control y pase al primer toque, un encuentro en un campo de reducidas dimensiones y un choque de futvóley.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.