Rapero puertorriqueño Residente lanzará primer sencillo de su disco en enero

Rapero puertorriqueño Residente.
Rapero puertorriqueño Residente.

 San Juan.- El rapero puertorriqueño Residente anunció hoy que en enero próximo lanzará el primer sencillo de su primer disco en solitario, “Residente”, que contará con la participación de un grupo de músicos siberianos.

“En enero sale el primer sencillo tocado por estos grandes músicos de Siberia”, publicó René Pérez Joglar, Residente, en su cuenta de la red social de Facebook, aunque sin especificar la fecha exacta del lanzamiento del tema.

Según anunció el propio artista en octubre pasado, el tema, alegadamente titulado “Somos anormales”, lo grabó en Kyzil, Tuva (sur de Siberia), junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central.

El vídeo de “Somos anormales” lo dirigió el propio Residente en Madrid y contará con la participación de los actores John Leguizamo, Leonor Watling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto.

Según un comunicado de prensa divulgado en aquel entonces, Pérez pasó una semana en Siberia para “poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado por nómadas y cazadores”.


COMENTARIOS