Raso acusado de matar a su expareja fue apresado

Adonis Rosario Tavárez

Fue detenido ayer el raso del Ejército Adonis Rosario Tavárez, de 22 años, acusado de matar de un tiro el martes a su exconcubina Paola Féliz de los Santos, de 16, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.
La Policía no da mayores detalles sobre las circunstancias, el lugar del apresamiento ni la declaración ofrecida por el imputado.
El reporte solo consigna que el hombre explicó que sustrajo de una gaveta el arma de su superior, el capitán Manuel de Jesús Trinidad Henríquez, en un descuido suyo.

Indicó que será remitido al Ministerio Público “en las próximas horas”.
La tragedia ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, en la calle El Sol, en el barrio Simonico, en la vivienda del primer teniente del Ejército Ramón Féliz Castillo, padre de la fallecida.

Según el parte, el oficial contó a las autoridades que estaba en una de las habitaciones de su vivienda, mientras su hija conversaba con el militar del que estaba separado, cuando escuchó una detonación.

Informó a las autoridades que vio a la muchacha tirada en el suelo con una herida de bala en el pecho, y a Rosario Tavárez huir de la casa con un arma de fuego corta en las manos.

Afirmó que cuando trasladaban a su hija hacia un centro de salud, el raso los interceptó y disparó repetidas veces contra el vehículo, que impactó en la parte delantera, sin que nadie resultara herido.


COMENTARIOS