Un raso de la Policía Nacional mató ayer de un disparo a un supuesto atracador e hirió a otro, cuando intentaban quitarle una motocicleta a un hombre, en el sector La Javilla, de Villa Mella, con una pistola de juguete
El agente policial, quien se identificó como Wander Báez, dijo que hacía ejercicio, en la avenida Jacobo Majluta, cuando vio que los dos hombres forcejeaban con otro, que luego fue indentificado como Ramón Mella.
“Yo estaba haciendo ejercicios y al ver el atraco me acerqué y ellos sacaron un arma, entonces les disparé”, dijo el raso.
De su lado, Ramón Mella dijo que venía del trabajo y cuando paró un momento a orinar los atracadores lo abordaron y le quitaban lo que tenía.
Los supuestos atracadores, que no fueron indentificados, viajaban en una motocicleta. Residentes del sector dijeron que de manera constante son atracados, tanto en sus casas como en la calle.
Es el caso de Nelly María Acántara, quien dijo que la pasada semana fue objeto de un atraco en su propio hogar. “La delincuencia nos está arropando”, indicó.