Raso es muerto de nueve disparos; dos heridos

Raso es muerto de nueve disparos; dos heridos

Nueve disparos recibió el raso policial Robert Denichel Melaan Jáquez, de 23 años, quien falleció la madrugada del domingo y dos amigos resultaron heridos interceptados por tres hombres en una yipeta, en la calle Tunti Cáceres esquina Felipe Vicini Perdomo, en Villa Consuelo, la capital.

Cargaron con el arma de reglamento y documentos del alistado.

Los heridos son Alex García, quien recibió un disparo en el abdomen y Felipe de Jesús Pérez, baleado en una pierna.

Luis Florián, tío del raso explicó que su sobrino compartía en el sector cerca de su casa, con sus amigos, a las 4:00 de la madrugada, y los hombres a bordo de una yipeta Honda CRV les dispararon, se desmontaron le quitaron el arma, los documentos y huyeron.

Dijo que no tiene conocimiento si su sobrino tenía inconvenientes con alguien. Uno de los heridos le contó que le pareció haber visto a uno de los que los atacó.
Melaan Jáquez estaba asignado al destacamento de Villa Francisca.
De su lado, el vocero policial, general Máximo Báez Aybar, manifestó que investigan las circunstancias en las que el raso resultó muerto, incluido a los hombres que lo acompañaban.

Lamentó la muerte del raso y dijo que trabajan para que los policías no se expongan de esta forma, aunque no estén de servicio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas