RD avanza a súper ronda en Copa Mundial Béisbol U-15

7B_Deportes_15_6,p01

La República Dominicana apabulló 11-2 a Holanda para avanzar a la súper ronda de la Copa Mundial de Béisbol U-15, evento que cuenta con la participación de 12 países y se efectúa en esta ciudad.
El seleccionado dominicano dirigido por Cristian Pimentel, finalizó la primera fase con récord de 3-2, por lo que buscarán seguir avanzando hasta conseguir la corona de campeón.
La tropa dominicana inició con su bate caliente desde un primer momento del partido para al final conseguir el triunfo sin ningún tipo de problema.
La victoria correspondió al lanzador Cristofer de la Cruz, quien lanzó cinco entradas de cinco hits y dos vueltas con cuatro ponches.
Ronny Polanco lideró la ofensiva quisqueyana al pegar de 4-4 con dos vueltas remolcadas y dos anotadas; Anderson Suriel, Adael Amador, Alejandro Aude y Daniel Ramírez dos inatrapables cada uno.
Este Panamericano U-15 es organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol –COPABE- que preside el dominicano Hector (Tito) Pereyra.
Están entusiasmados. Luego del partido, el dirigente Cristian Pimentel dijo estar confiado en su escuadra para el camino que queda por recorrer. “Los muchachos están entusiasmados”, afirmó.