RD gana tenis de mesa del Caribe

A1

República Dominicana se coronó campeón del tradicional Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil celebrado en el Cliff Anderson Sports Hall¨ de Guyana, con 102 jugadores representantivos de 10 países del Caribe, del 14 al 18 de este mes.
Los dominicanos se llevaron el cetro global convincentemente con 12 medallas de oro, tres de plata y nueve de bronce.
El segundo lugar fue para Barbados y el tercero para el anfitrión Guyana.
Los mejores cuatro equipos femenino y masculino, en las categorías infantil y juvenil, clasificaron para el segundo Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a celebrarse del 20 al 25 de junio próximo en Buenos Aires, Argentina.
La jugadora más destacada del certamen fue la juvenil dominicana Esmerlyn Castro, quien ganó oro en todos los eventos (por equipos, individual, dobles femeninos, en pareja con Cinthia Sánchez, y también en dobles mixtos conjuntamente con Mariano Lockward.
El campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, infantil y juvenil en su edición 58, fue organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Guyana, con la colaboración de la Federación Caribeña de Tenis de Mesa.
Entre los países participantes en el certamen estuvieron Aruba, Barbados, Cuba, Jamaica, República Dominicana, San Vicente, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Guyana.


COMENTARIOS