RD participa en conferencia UNFPA

Isidoro Santana, Ministro de Economía,  Sonia Vásquez, Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Wilfredo Lozano Sociólogo investigador de la  Encuesta Nacional de Inmigrantes (ENI- 2017), Alexandra Izquierdo, Directora nacional de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), Frank Cáceres, Director del Departamento de Censos y Encuestas de la ONE. Durante el Almuerzo Semanal Periódicos Hoy, El Nacional y El Día 27 de Junio del 2018 Santo Domingo Rep. Dom. 27 de junio de 2018. Foto Pedro Sosa

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana, participa en Lima, Perú, en la Tercera Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo que organiza la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
Santana encabeza la misión del país en las reuniones en las cuales se tratarán entre otros temas la situación de los migrantes, el envejecimiento poblacional, las poblaciones afrodescendientes y los pueblos indígenas y la salud sexual y reproductiva. Participan directivos de los ministerio de Juventud y Mujer y del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA.