RD participa en Harvard Model Debate

Estudiantes del colegio St. Patrick que participaron del debate

Varios estudiantes del colegio St. Patrick participaron en el Harvard Model Debate 2018, celebrado en la Universidad de Harvard, en Boston, Massachusetts.
En una nota de prensa se indicó que los estudiantes participaron en la categoría de “Novato” del modelo Public Forum, donde debatieron junto a estudiantes de su mismo nivel. “Tuvimos seis parejas con una y dos rondas ganadas, lo que constituyó un desempeño de excelencia”, contaron las autoridades del colegio.
“Es un honor para nosotros que 20 estudiantes nos representen en tan alto y prestigioso escenario internacional. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que el debate escolar favorece al desarrollo de la autoestima y la autoeficacia en un período de crecimiento en el que se está forjando la personalidad de los jóvenes”, resaltaron.

El Harvard Model Debate es un torneo de debate intercolegial con participantes de Estados Unidos y de todo el mundo, donde los estudiantes tienen la oportunidad de demostrar y desarrollar sus habilidades respecto al debate.


COMENTARIOS