La Selección de Golf de la República Dominicana se quedó con el segundo lugar en las tres categorías de los Campeonatos del Caribe, celebrados en Islas Caimán, donde tomaron parte ocho países del área.
República Dominicana quedó segunda en la Copa Arthur Ziadie (overall), 50 a 48, detrás de Puerto Rico. Trinidad y Tobago quedó tercero, acumulando 47 puntos.
Mientras que en la Hoerman Cup (hombres), que el país ganó durante los últimos tres años, quedó segundo detrás del anfitrión Islas Caimán. En la Copa George Teale (femenino), las criollas llegaron en segundo lugar. Entre los dominicanos más destacados, Gustavo Betances, fue el mejor en las 4 rondas jugadas con score de 70, 71, 73, 73, (+3). La mejor nota de Betances fue un 70 que hizo en el primer día de juego. En las damas, Stephanny Kim llegó en quinto, con score de 77+72+74+70 (+9), terminando el evento con 70, su mejor día.
El presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, se sintió complacido con la delegación que participó en la justa internacional, representando al país por todo lo alto, “a pesar de estar nuestra selección dividida en dos competencias”.