RD será sede de una competencia aérea

Marino Collante recibe pilotos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. La República Dominicana fue escogida este año para el inicio del Rally Aéreo Internacional del Caribe Copa Gobernador 2018, con la participación de los Estados Unidos, Europa y Canadá.
La información fue ofrecida por el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, tras recibir en el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, a los pilotos de al menos 15 aviones de turismo privados de los países, que participarán en el importante evento.
Collante expresó que para la República Dominicana el evento tiene vital y extraordinaria importancia, debido a que servirá para una mayor promoción turística del país por parte de los participantes.
“Este evento, y otros que nosotros venimos desarrollando, son claves para promover el turismo del país”, destacó el funcionario y resaltó el esfuerzo llevado a cabo por las diferentes agencias vinculadas con la aeronáutica.
El primer grupo de pilotos recibidos en el Aeropuerto Gregorio Luperón está liderado por la piloto norteamericana Catherine Tobenas, quien definió al país como una de las naciones más hermosas y seguras de Latinoamérica.