RD vence sin ningún problema a Venezuela

Dominican Republic's Prisilla Altagracia Rivera Brens attempts to set during the Women's preliminary pool A volleyball match between Algeria and the Dominican Republic in the 2012 London Olympic Games in London on August 5, 2012. AFP PHOTO/KIRILL KUDRYAVTSEV

barranquilla, colombia. La República Dominicana inició con buen pie la persecución de su quinta medalla de oro seguida en el voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al derrotar en tres sets seguidos a Venezuela.
Lideradas por 13 puntos de la veterana Prisilla Rivera, las dominicanas conquistaron sus sets 25-11, 29-27 y 25-11, en un rápido partido que terminó en una hora y 15 minutos.
Gaila González contribuyó con 11 puntos y Eve Mejía con 10 en el ataque de las quisqueyanas.
El equipo quisqueyano lució muy superior a su contraparte latinoamericana.
Por Venezuela, Iberia Chourio y Nelmaira Valdez marcaron ocho puntos cada una en la causa perdida.
Las dominicanas juegan nuevamente el domingo, a las 8:00 p.m. hora quisqueyana contra Cuba, mientras que Venezuela vuelve a jugar ese mismo día, pero a las 2:00 de la tarde.
Las competencias de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe comenzaron ayer y continuarán hasta el próximo miércoles cuando se jugará el partido por la medalla de oro.