RD y Nicaragua juegan hoy en amistoso de fútbol

A123

La selección nacional superior de fútbol recibe esta tarde a su similar de Nicaragua para jugar el partido amistoso de vuelta en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.
El partido está programado para las 4:00 de la tarde y la entrada es gratis.

Así lo anunció el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, al presentar ayer a técnicos y jugadores de ambos seleccionados, durante un encuentro con la prensa en los salones del hotel Dominican Fiesta.
“Esperamos que todo el pueblo dominicano se vuelque a presenciar el partido y darle apoyo al equipo nacional y a este nuevo proyecto de selección nacional”, destacó Guzmán. El seleccionado dominicano viene de golear 3-0 a Nicaragua, en un partido histórico, recibiendo los elogios de la crónica deportiva Nica y mostrando el avance que en poco tiempo ha logrado este proyecto, esta vez bajo la conducción de Orlando Capellino.

El propio Capelino ha elogiado el acoplamiento y adaptación de los jugadores que residen aquí y los que han viajado desde los países donde juegan en ligas profesionales para conformar un equipo con una nueva filosofía.

“Nuestra meta es Catar 2022”, proclamó el ingeniero Guzmán, mientras que Capellino que no descarta la incorporación de otros jugadores de alto nivel que militan en diferentes clubes en Europa y otras partes del mundo. “Estamos trabajando con una nueva filosofía y hemos tenidos muy buenos resultados en el poco tiempo que llevamos”.


COMENTARIOS