Reactivación sostenida del empleo es incierta en EEUU

Por
info[@]hoy.com.do
26 marzo, 2012 8:58 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/708/460x390/0/4FF7DB15-57CB-4143-96C7-0F1E74CD0420.jpeg

WASHINGTON (AFP) – El presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernanke, indicó el lunes que no era segura la reactivación sostenida del empleo en Estados Unidos.

“No podemos estar seguros de que la reciente mejora del mercado laboral sea sostenida”, declaró Bernanke en un discurso en Arlington, en las afueras de Washington.

“Una variedad de indicadores dan a pensar que el mercado laboral mejora, lo que es efectivamente una evolución bienvenida”, dijo Bernanke en este discurso técnico “sobre la evolución reciente del mercado laboral estadounidense”.

Bernanke reiteró que la situación del mercado laboral “dista mucho de ser normal”.

La Fed ya había señalado el 13 de marzo que dudaba de la reactivación de la economía en curso desde hace tres años fuera sostenida y que por lo tanto mantendría sin cambios el respaldo importante que brinda a la economía del país.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.