Reademndeletem (3) fue el único ejemplar que confirmó su condición de favorito en la quinta carrera del cartel de ayer en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$19,319.00 a los que acertaron con seis ganadores y de RD$571,36, a quienes lo hicieron con cinco.
El pupilo del Establo Zona Roja, conducido por el venezolano Carlos Lara, hizo tiempo de 1:25.1/5 en la carrera realizada a 1,400 metros.
Cerró como segundo candidato. Hosstes Cat (1) arribó segundo y Alcalino (4), tercero.
La potranca Big Girl (3) dio la primera sorpresa del día iniciando el cartel.
Ganó la prueba pactada a 1,100 metros aun cuando fue dada como tercera opción.
Bradzilla (3), que cerró como quinto candidato en banca de primera, ganó el segundo evento, el cual tuvo la particularidad de que reunió a ocho jinetes principiantes. Aníbal Báez la llevó a cronometrar 1:21.1/5 en los 1,300 metros.
Bebedora (3), montada por Carlos de León, el líder de los jinetes, se impuso en la tercera con dos cuerpos de ventaja sobre la favorita Peregrina (5).
Royal Magic (1), segunda opción, triunfó en la cuarta, seguida del favorito Juicio Popular (6).
Tentación (2), apenas la segunda favorita que cumplió con el pronóstico, concluyó la cartelera número 58 del año con una victoria.
Las competencias en el Hipódromo V Centenario recesan hasta el próximo sábado. El poolpote acumulado para fecha ronda los 4.5 millones de pesos.