Real Madrid golea con 4 goles de Cristiano

Por
info[@]hoy.com.do
23 octubre, 2010 10:38 pm Sé el primero en comentar

MADRID. AP.  Cristiano Ronaldo se dio un banquete de cuatro goles y el Real Madrid, con un genial Angel Di María, arrolló ayer 6-1 al Racing de Santander para mantener el liderato de la liga española de fútbol.

El argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Oezil consiguieron los otros goles merengues. Además de Cristiano, Di María fue la gran figura de la cancha con un control impecable del mediocampo.    Di María enloqueció a la defensa de Racing con su velocidad, gambeta y visión, dio dos pases de gol y provocó una falta que Cristiano convirtió en un penal. El argentino incluso jugó como lateral los últimos minutos del partido tras la salida del brasileño Marcelo.

Cristiano encabeza la tabla de goleadores con 10 dianas, tres de penal. El portugués afirmó después del encuentro que es la primera vez que marca cuatro veces en un partido.

El equipo de José Mourinho, que venía de brindar una magistral actuación en su victoria 2-0 sobre el Milan por la Liga de Campeones, encabeza la tabla de posiciones con 20 puntos, una más que el Barcelona que poco antes venció 2-0 al Zaragoza con un doblete de Lionel Messi.

A última hora, el Valencia, cuarto clasificado con 16 unidades, perdió 2-1 con el Mallorca en casa.

En el Bernabéu, la afición volvió a disfrutar con un Madrid que cada día juega mejor. El plantel de Mourinho está invicto en la liga, con seis triunfos y dos empates, mientras que ha ganado sus tres encuentros por la Champions.

El Madrid lleva 22 goles a favor y cuatro en contra en ocho partidos en España.

Higuaín recibió una asistencia de Di María para adelantar al Madrid a los 10 minutos. Sólo cinco después, Higuaín centró para Cristiano, quien envío el esférico al fondo de las mallas.   A los 27, Oezil superó a la zaga cántabra para asistir al astro portugués que volvió a marcar para sentenciar el partido.   Di María puso a los 47 otra asistencia de gol para que Cristiano convirtiese el cuarto. El luso hizo su mejor partido sacando un gran rendimiento a todas sus llegadas al área.

El quinto llegó a los 55 de penal, cuando Cristiano transformó la pena máxima después de que Domingo Cisma derribó a Di María en el área.   Oezil también buscó el gol y después de algún disparo de aviso que se marchó fuera, a los 63 envío un remate que acabó en las mallas para sumar el sexto tanto del Madrid, que pudo marcar más en el festival de goles. Pape Diop maquilló el marcador a los 73. Racing, que se quedó con siete unidades, pudo anotar el segundo a los 83, pero el arquero Iker Casillas. 

Las claves

1.  Jornada de hoy

Para la jornada de hoy jugarán Getafe-Sporting de Gijón; Almería-Hércules; Osasuna-Málaga; Espanyol-Levante; Sevilla-Bilbao; y Villarreal-Atlético de Madrid.    El lunes cierran la octava fecha el Real Sociedad-Deportivo de La Coruña.

2.  Messi a la carga

El destacado jugador argentino Lionel Messi, anótó dos goles para darle la victoria al Barcelona, en el juego de ayer.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.