Reales de La Vega con arsenal para enfrentar a  Indios de SFM

La Vega. Los Reales de La Vega se medirán hoy, a partir de las 7:30 de la noche, a los Indios de San Francisco de Macorís, en la apertura en esa ciudad de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), a efectuarse en el pabellón Fernando Teruel de aquí.

Los Reales tendrán la misión de repetir con su material nativo la temporada del 2005, cuando se coronaron campeones.

Para este año, la escuadra  dirigida por Vladimir Frías estará centrada en su material nativo,  conformado por el selección nacional Juan Silvestre (Pedales) de 6´2 de estatura ,  el cual es un jugador versátil capaz de hacer muchas cosas dentro de la cancha. Además de Santo Martínez, que viene de tener un gran desempeño en el  baloncesto  del Distrito Nacional y de Venezuela.  Edgar Lugo, el gran tirador, sará el complemento del plantel de la ciudad Olímpica.

Se unirán a Jorge Almánzar (La Tata) , un experimentado jugador del baloncesto dominicano que ha estado con los Reales desde su inicio. Debemos mencionar  a William Gómez, un jugador de poder con 6¨7 de estatura. Entre los jugadores de mayor progreso  que estarán en el conjunto está Edisson Esquea (Manota), lo cual su defensa  lo caracteriza un jugador con las cualidades natas para hacer grandes cosas dentro del tabloncillo. Dwarlin Guerrero completará el material vegano.

 Otro jugador en la franquicia es el Santiagués, Leandro Bonilla, de 6´8 de estatura, un jugador de mucho progreso.

Zoom

Cuerpo técnico

 El cuerpo técnico lo conforman Vladimir Frías, Gustavo García, David Saldivar, Marcos Suares y  Chikin González..

Refuerzos

Jamal Holden y Bobby Pandy unido a Leandro Bonilla tendrán la responsabilidad de atrapar los rebotes de bajo del palo, así como de ayudar a  la ofensiva.