Reales oficializan pacto con el estelar jardinero Lorenzo Cain

Por
afp[@]hoy.com.do
18 enero, 2016 Sé el primero en comentar
Lorenzo Cain T6
El estelar jardinero central ganará 6,5 millones de dólares en el 2016 y 11 millones en el 2017. Fuente externa.

Estados Unidos. – Los campeones de la última Serie Mundial, los Reales de Kansas City, y el estelar jardinero Lorenzo Cain oficializaron este lunes en las Grandes Ligas un contrato por dos años y 17,5 millones de dólares, confirmaron ejecutivos del club. Cain firmó oficialmente el lucrativo pacto y evitó así el proceso de arbitraje salarial.

El estelar jardinero central ganará 6,5 millones de dólares en el 2016 y 11 millones en el 2017.

El acuerdo entre Cain y los Monarcas es similar al contrato que le dio Kansas City al inicialista cubanoestadounidense Eric Hosmer de 13,9 millones de dólares en marzo del año pasado, ambos entre los baluartes decisivos en la conquista del último ‘Clásico de Otoño’.

Cain devengó 2,76 millones la temporada pasada, en la que bateó .307 de promedio con un OPS de .838 (porcentaje de embasarse más slugging), además de 16 jonrones, 72 impulsadas y 28 bases robadas.

El nuevo contrato del jardinero también evitará el proceso de arbitraje salarial con Kansas City el próximo año. Cain está bajo control del club hasta el 2017, cuando podría convertirse en agente libre. meh/prz béisbol-GLigas-USA AFP

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.