Catorce talentos comparten su éxito con seguidores

Rostros. Chivas r. divertida de los participantes segunda fase del Reality Show Online Comparte tú Éxito
Rostros. Chivas r. divertida de los participantes segunda fase del Reality Show Online Comparte tú Éxito

Los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal, quisieron festejar por todo lo alto el cierre de la segunda fase de su “reality show online” titulado “Comparte tu éxito” y para esto, tomaron como escenario el Rooftop del Silver Sun Gallery de esta ciudad para compartir junto a los catorce talentos dominicanos que participaron en el concurso, acompañados de amigos e invitados especiales de la marca.

En la fiesta, inspirada en un ambiente chic, estilo años 20, se hizo presente Chris Campbell, embajador de Reino Unido en el país, quien disfrutó al igual que los invitados de las canciones de los artistas Covi Quintana y Mark B, entre otras sorpresas.

Este “reality” realizado del 17 de abril al 5 de junio del 2018, tuvo como primer ganador a Eduardo Santos.

Tras dar las palabras de bienvenida a los invitados, Dashiel Durán, gerente de marketing de Pernod Ricard Dominicana, expresó: “En esta ocasión, creamos un espacio donde los seguidores de cada talento tuvieron la oportunidad de tener un encuentro personal con su favorito, y el talento fue -de forma creativa- compartiendo sus logros mientras disfrutaban un coctel “signature” de Chivas creado por él mismo. Chivas define el éxito como los logros que alcanzamos diariamente, “de la forma correcta, y a través de esta real y amena plataforma, queremos que nuestros consumidores sean parte de y se unan a este movimiento”, se dijo.
Los demás exitosos participantes fueron Anier Barros, Carlos Báez, Covi Quintana, Dawilda González, Glency Féliz, Mabell Henríquez, René Castillo, William Ramos y Yamilé Hazim, así como María Alejandra Guzmán, y Raulito Grisanti, anfitriones. El “reality” contó con la asesoría de los ganadores de la primera versión del programa, Yubelkis Peralta y Pedro Fondeur. Cada uno de ellos, a través de sus cuentas de Instagram, estuvo compartiendo lo que estaba pasando cada semana durante cada competencia.


COMENTARIOS