Realizan caminata para recaudar fondos

3C_¡Vivir!_06_1,p02

El Colegio Triumphare realizó su tradicional caminata “Triumphare camina por ti”, con la finalidad de recaudar fondos para la remodelación de dos escuelas.
Esta actividad, que contó con la participación de más de 500 personas, tuvo como objetivo, además, incentivar al ejercicio físico de los padres y alumnos de dicho centro educativo.
Las escuelas beneficiadas con esta actividad son Santa Catalina de San Agustín, que trabaja con niños especiales, y la Carmen Blandino, del Higüero, Villa Mella. El monto recaudado sobrepasó los cien mil pesos, según se informó.
La caminata estuvo encabezada por la directora del colegio, Maritza Florentino, quien destacó el gran espíritu de solidaridad de padres y alumnos. “Nos sentimos muy felices de aportar nuestro grano de arena para estas escuelas, llevando alegría a muchos niños que necesitan de un regalo en Navidad”, señaló Florentino.
Destacó que cada año la actividad cuenta con mayor participación y generosidad, ya que es una oportunidad de responder al espíritu de compartir de la Navidad.