Realizan foro “Qué quieres de mí”

A1

Con el apoyo de la ministra de la Mujer, Janet Camilo, fue realizado el primer foro sobre la problemática de la Mujer Milenio, con el nombre: Qué quieres de mi?, el cual tuvo el objetivo de fomentar la paz y bienestar social en las familias.
Este foro organizado por el programa de radio Conexión, La Voz de la mujer, que producen y conducen Rosa Dinorah Peña Acosta y Rossy Sabino Peña, fue realizado en los salones multiuso de la empresa Claro, para tratar las problemáticas intrafamiliares, mediante las charlas.
El taller fue impartido por los profesionales médicos, José Miguel Gómez, especialista en el comportamiento humano y enfermedades, bajo el tema “El Futuro y presente de la Mujer en la sociedad machista”, y por Lucy Taveras, especialista en sexualidad con su tema “La problemática prematuridad de los albortos y muerte de adolescentes, entre edades de 13 a 20 años”.
Al final del evento fueron reconocidas Teresa Vargas, Marielle Valdez, Claudia de los Santos, Freddy Pérez Joaquín, Saulina Sánchez, Digna Paulino, Nieves Colombani, Luisa de Aquino entre otras personalidades destacadas en el ámbito empresarial y social.