Realizan taller Comunicación de crisis y vocería

Realizan taller  Comunicación  de crisis y vocería

La empresa Gelen Gil Producciones llevó a cabo el Taller Comunicación de crisis y vocería.
El mismo fue impartido por Gonzalo Abarca, presentador de “Foro”, uno de los programas más exitosos de la Voz de América en la región; y Edith Febles, periodista y productora de televisión y radio con 25 años de experiencia en el área quien actualmente produce y conduce el espacio “Enfoque Matinal” por CDN y en radio conduce “En la mira” por Fidelity.
También Iscar Blanco, director de mercadeo de la Voz de América con sede en Washington. Además es el actual gerente regional para la división de Mercadeo y Entrenamientos de la Junta de Gobernadores de Radioteledifusión y la Voz de América (VOA).
El taller celebrado durante dos días en el hotel HolidayInn contó con la asistencia de un gran público que se dio cita en la búsqueda de importantes informaciones sobre cómo enfrentar una crisis institucional la cual pone en riesgo la reputación de la empresa.
Durante el encuentro los presentes obtuvieron conocimientos sobre los diferentes tipos de crisis, cuándo responder a las crisis y cómo hacerlo, el manejo de la crisis en las redes sociales, entre otros temas.
Como parte de las expectativas del taller se realizó días antes una charla titulada “Juventud y consumo mediático”, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones con los mismos expositores.
El Taller de Comunicación de crisis y vocería contó con el auspicio de Voz de América y BBG.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas