Realizarán lanzamiento de FRUIT LOGÍSTICA 2019

Participación RD en Fruit Logistica

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana, llevará a cabo mañana el cóctel lanzamiento de FRUIT LOGÍSTICA 2019, a las 7:00 de la noche, en el salón Albariño, en Cava Alta.

Según informó Frauke Pfaff, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana, la próxima edición de FRUIT LOGÍSTICA se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2019, en Berlín, Alemania, y estará representada toda la cadena de valor desde la producción hasta la comercialización incluyendo a toda la industria auxiliar de este sector.

El cóctel inaugural contará con la intervención del nuevo embajador de la República Federal de Alemania, en República Dominicana,  Volker Pellet, y del gerente general de TURINTER, Alejandro Alonso, quien dará a conocer las facilidades para viajar a FRUIT LOGÍSTICA.

Esta feria se ha constituido en el punto de encuentro para importadores y exportadores, productores de frutas y verduras, mayoristas y minoristas, empresas de embalaje, expedición y transporte, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector.

Fruit Logistica

Conexión directa con el futuro de su negocio

El amplio programa de eventos de FRUIT LOGÍSTICA, incluye Fruitnet World Of Fresh Ideas, el único foro multicanal que se centra en las últimas tendencias y las innovaciones más recientes en el mundo de las frutas y verduras frescas.

En el Fresh Produce Forum se centra la atención en los temas clave que afectan actualmente a la industria internacional de productos frescos; mientras que Tech Stage está dedicado al campo de las nuevas tecnologías y se presentan soluciones técnicas del sector.

Del mismo modo en Logistics Hub se abordan temas de interés para los comerciantes, exportadores y productores de productos frescos; y en el Future Lab ofrecen una oportunidad única para vislumbrar el mundo del mañana en breve, talleres bien enfocados.

En el marco de esta feria también se efectuará el Fruit Logistica Innovation Award, el premio más prestigioso en el negocio global de productos frescos.